Aves Marinas en Barco

Usted está aquí

Con salidas desde el puerto de Barbate, situado a los pies del Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, ofrecemos excursiones privadas y confortables en barco para el avistamiento de aves marinas en zonas alejadas de la costa. Por el medio en el que viven, y por la dificultad de acceder a las zonas buenas de avistamiento, estas excursiones son el medio ideal para los amantes de las aves marinas. Para tener una mayor probabilidad de éxito, le recomendamos esta excursión cuando el paso de aves marinas es más intenso en esta zona, es decir, durante las migraciones de primavera y otoño, siendo muy bueno también el final del verano.

Hasta 18.000 individuos de la amenazada pardela balear y sobre 90.000 pardelas cenicientas han sido censadas cruzando el Estrecho en una sola temporada. Además, cada año suelen censarse una media de 35 especies de aves marinas en el Estrecho, destacando algunas como el frailecillo atlántico, alca, págalo grande, parásito y pomarino, alcatraz, paiños europeo, boreal y el escaso paiño de wilson, negrón común y diferentes especies de charranes, pagazas y fumareles entre otros. 


Especies objetivo

pardelas balear y cenicienta, paiños europeo, boreal y de wilson, alcatraz atlántico, frailecillo atlántico, alca, charrán patinegro, fumarel común, pagaza piquirroja, págalos grande, parásito y pomarino, gaviota de audouin y gaviota cabecinegra

Época Recomendada

primavera, verano tardío y otoño

Duración

medio día (4 horas)

CONTACTO

  •  Teléfono: +34 650 461 041                                       +34 633 539 126    
  •  Email: info@birdingtarifa.es

Recomendados por:

  • Andalusian Bird Society - Approved Guide
  • Socios de:

    Andalucia Wildlife Guides

  • Patrocinados por:

    Bushnell
    Distribuidor Oficial Autorizado

Categorías

Etiquetas