La Doñana Gaditana

Usted está aquí

Sanlúcar de Barrameda es una preciosa ciudad situada en la desembocadura del río Guadalquivir, en donde marismas, salinas, lagunas, pinares, piscifactorías y viñedos se dan la mano para crear un espacio inmejorable para la presencia de aves. Esta ciudad fue la elegida como lugar de residencia habitual por el Duque de Medina Sidonia, uno de los aristócratas más conocidos de España, ya que aquí se encontraba su zona favorita de caza, el Coto de Doñana.

Todos estos hábitats crean un ambiente idóneo para las aves y la Doñana gaditana es sin duda uno de los lugares favoritos para los amantes de las aves de Andalucía pues contiene especies tan interesantes como charrancito, malvasía cabeciblanca, cerceta pardilla, gaviota picofina, águila pescadora, flamenco, espátula, curruca tomillera, terreras común y marismeña, alzacola, etc. 


Especies objetivo

vencejo moro, charrancito, malvasía cabeciblanca, cerceta pardilla, focha cornuda, gaviota picofina, águila pescadora, pagaza piquirroja, calamón común, curruca tomillera, terreras común y marismeña, avetorillo y alzacola

Época Recomendada

invierno, primavera y otoño

Duración

día completo (8-9 horas)

CONTACTO

Categorías

Etiquetas

Galería Flickr