Orcas

Usted está aquí

En julio y agosto es cuando las orcas se concentran muy cerquita de la otra orilla del Estrecho para robarle el atún rojo a los pescadores marroquíes. Durante las tres horas de duración de esta excursión de observación de orcas muy cerquita de Tánger, tendremos una gran ocasión de disfrutar del mayor delfínido del mundo. 

Con un porcentaje del 95% de éxito, podemos garantizar el avistamiento de al menos una de las cuatro especies de cetáceos residentes, mientras que nuestro porcentaje de éxito con las orcas es de un 70%. En el caso de que usted no pueda observar ningún cetáceo durante la excursión, le brindamos otra oportunidad de forma totalmente gratuita. Si usted ve otros cetáceos pero no conseguimos ver orcas, le ofrecemos un 30% de descuento en su siguiente visita

Para reservas y dudas, por favor escríbanos a info@birdingtarifa.es (miramos nuestra bandeja de entrada varias veces al día) o llámenos antes de 48-72 horas de la excursión a nuestra oficina al 650 46 10 41 / 633 53 91 26. Como la seguridad en las actividades acuáticas depende las condiciones meteorológicas, ocasionalmente las excursiones pueden ser canceladas por el mal tiempo. Por ello aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros un día antes de la salida para su confirmación.

Recomendamos que traigan protección solar, gorra o sombrero, abrigo y zapatos cómodos. Si quieres prevenir el mareo puedes tomar alguna medicina media hora antes del embarque.


Cetáceos objetivo

orca, delfín mular, listado y calderón común o ballena piloto

Aves objetivo

pardelas balear y cenicienta, paiños boreal, europeo y de Wilson, alcatraz, frailecillo atlántico, y págalos grande, parásito y pomarino

Época Recomendada

julio y agosto

Duración

3 horas

Horario

Una vez al día en horario a determinar el día anterior

CONTACTO

Categorías

Etiquetas

Galería Flickr